martes, 7 de enero de 2020

2020 Libro Transitis Per Viam. REIMPRESIÓN.


Transitis Per Viam.

El Camino de Santiago en imágenes.



¿De qué se trata?



Es un proyecto editorial editado en forma de libro el cual se imprimió en noviembre del 2019 y se busca hacer la reimpresión del libro el cual no tiene  fines comerciales ni de lucro, su propósito es permitir a quien recorra sus páginas conocer o recordar de forma visual, en registros fotográficos de primera calidad, todas las etapas del Camino Francés que parte de Saint Jean Pied de Port y termina un poco más allá de Santiago de Compostela, en un lugar de la costa llamado Finisterre, siguiendo la milenaria ruta que han transitado y lo siguen haciendo, millares de peregrinos procedentes de todo el mundo.

 


No es una guía turística sino un recorrido visual y anecdótico. El prologo esta escrito por un experimentado peregrino, Tomas de Híjar Ornelas, y las imágenes son obra del fotógrafo y peregrino José Martínez Verea, el cual también escribe una breve introducción en cada capitulo así como los pies de foto.



¿Cómo es el libro?

  
Las dimensiones del libro son de 20.5 x 27.5 cm, con 248 páginas interiores, en opalina mate de 210 gm, con pasta dura. 



Se entremezclan 790 fotografías a color y en blanco y negro, así como cinco páginas dobles de collages con los signos jacobeos más relevantes (vieras, peregrinos, cruces, flechas y Santiagos).

 


¿CUAL ES EL FIN O EL PROPÓSITO DE ESTE LIBRO?


Es ofrecer un excelente producto gráfico el cual ya demostró ser un magnifico obsequio para clientes o amigos, realmente la primera edición gusto mucho y se agoto en un mes, parte de lo que lo hace muy atractivo es que cada libro del paquete que se eliga lleva en la portada y la contraportada el emblema corporativo, nombre o logotipo de quien lo solicite.





COSTO DEL LIBRO INDIVIDUAL:


 $ 750.00 mas IVA

Paquetes:

  A.     Paquete de 50 libros  =  $ 33, 750.00
               B.    Paquete de 100 libros = $ 63,750.00

C.    Paquete de 300 libros = $ 180, 000.00

D.   Paquete de 500 libros = $ 281, 250.00
 

Los paquetes contienen el 10%, el 15%, el 20% y el 25% por ciento de descuento.
En caso de interesarse en cualquiera de estas opciones favor de comunicarse para darles la cuenta del banco y depositar la mitad del importe al tiempo de solicitar el paquete. 
   
   Los precios no incluyen el IVA, que se gravará a quien solicite factura. Tampoco incluyen costo de paqueteria en caso de enviarse fuera de Guadalajara.






Para cualquier información, favor de comunicarse via WhatsApp al número telefónico 331 130 62 62 o a la dirección de correo de: jose@martinezv.com



Atentamente

  
José Martínez Verea


Fotógrafo








No hay comentarios:

Publicar un comentario