viernes, 5 de agosto de 2022

2022 Libro Transitis Per Viam Tercera Edición

 



Transitis Per Viam.

El Camino de Santiago en imágenes.



¿De qué se trata?



Es un proyecto editorial editado en forma de libro, se imprimió en Noviembre del 2019 y nuevamente en Julio 2020. No tiene fines comerciales ni de lucro, su propósito es permitir a quien recorra sus páginas conocer o recordar de forma visual, en registros fotográficos de primera calidad, todas las etapas del Camino Francés que parte de Saint Jean Pied de Port y termina un poco más allá de Santiago de Compostela, en un lugar de la costa llamado Finisterre, siguiendo la milenaria ruta que han transitado y lo siguen haciendo, millares de peregrinos procedentes de todo el mundo.

 


No es una guía turística sino un recorrido visual y anecdótico. El prólogo está escrito por un experimentado peregrino, Tomas de Híjar Ornelas, y las imágenes son obra del fotógrafo y peregrino José Martínez Verea, quien también escribe una breve introducción en cada capítulo así como los pies de foto.



¿Cómo es el libro?

  
Las dimensiones del libro son de 20.5 x 27.5 cm, con 248 páginas interiores, en opalina mate de 210 gm, con pasta dura. 



Se entremezclan 790 fotografías a color y en blanco y negro, así como cinco páginas dobles de collages con los signos jacobeos más relevantes (vieras, peregrinos, cruces, flechas y Santiagos).

 


¿CUAL ES EL FIN O EL PROPÓSITO DE ESTE LIBRO?


Es ofrecer un excelente producto gráfico el cual ya demostró ser un magnífico obsequio para clientes o amigos y por supuesto animar a la gente a realizar este recorrido, o si ya eres peregrino, volver al Camino.
 


Estoy pensando en imprimir una tercera edición pues mucha gente me lo ha estado pidiendo.









Para cualquier información, favor de comunicarse vía WhatsApp al número telefónico 331 130 62 62 o a la dirección de correo de: jose@martinezv.com



Atentamente

  
José Martínez Verea


Fotógrafo




No hay comentarios:

Publicar un comentario